ASPECTOS LEGALES

  

Area Distribuidores
Uso del sitio web
Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del sitio web (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este sitio web sin consentimiento expreso de VALERO PRATS, S.L. Nuestros usuarios aceptan que las imágenes, diseños, contenidos, logos, y marcas protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a los que pudieran acceder a través del uso del sitio web, son propiedad de VALERO PRATS, S.L. o de terceros.

El usuario se compromete a hacer uso del sitio web respetando tales derechos.

El sitio web ARMSTER.ES contiene información acerca de los apoyabrazos de la marca ARMSTER. Los realizadores del sitio web ARMSTER.ES a la hora de volcar los datos en la web, realizan los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. VALERO PRATS, S.L. no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores de los contenidos que pudieran aparecer en la página.

VALERO PRATS, S.L. no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a VALERO PRATS, S.L. De retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.

VALERO PRATS, S.L. comunica al usuario que al acceder al servidor del sitio web se detecta la dirección IP y el nombre del dominio utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada en un fichero log del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, etc.
Valid XHTML 1.0 Strict